ORÍGENES

Llamamos STORIES a los proyectos propios, basados en ideas originales y que desarrollamos como agencia independiente en distintos lugares del mundo.

En LEGENDS las ideas las ponéis vosotros, y OAK acomete esos proyectos como productora documental, aportando lo que mejor sabemos hacer: contar historias.

La estructura de OAK se basa en el trabajo por equipos multidisciplinares. Cada proyecto tiene unas necesidades específicas, y nosotros buscamos a los mejores profesionales para cada encargo, ya formen parte del equipo interno o contactando con nuevos colaboradores.


VALORES

Somos una empresa dedicada al desarrollo de proyectos documentales que además ofrece cobertura integral en servicios audiovisuales. Acompañamos a aquellos que ponen su idea en nuestras manos a lo largo de todo el proceso creativo y de ejecución. Nos caracteriza nuestra integridad profesional y nos avala una larga trayectoria de éxito como documentalistas.

En OAK LEGENDS trabajamos para que las empresas del sector privado hagan bandera con sus valores de marca, incentivamos a las organizaciones internacionales a documentar su labor alrededor del mundo y apoyamos la intervención del sector público en campañas de comunicación y concienciación social.


ORGANIZACIONES

Nuestro objetivo es ayudar a comunicar y visibilizar de forma efectiva los procesos de acompañamiento e intervención de proyectos sociales y humanitarios alrededor del mundo.

ENTIDADES PÚBLICAS

Ofrecemos asesoramiento y cobertura integral para el desarrollo de proyectos sociales y de concienciación. Nuestra estructura nos permite asumir todas las fases del proyecto, desde su gestación a la formalización de la idea en cualquier formato.

EMPRESAS PRIVADAS

Nos ocupamos de dar cobertura audiovisual integral para las distintas necesidades de la marca, trabajando de forma conjunta como potenciar sus valores y su responsabilidad social corporativa (RSC).